Poesía natural

Poesía natural

miércoles, 29 de septiembre de 2010


Ya no cuentan,
no hay leyendas,
solo una sombra sentada,
sobre una piedra a tientas.

¿Es un espanto?
 ¿Acaso una silueta?

Es solo un desencanto de una incauta que sin magia se queda.

Con una bufanda gris que no calienta,
una botella de vino que en el fondo solo tiene ausencia,
contempla la paciencia,
haciéndole una mueca descontenta.

Tirita en medio de la noche,
sin un abrigo tejido de nubes,
contempla estrellas,
que ningunas manos,
imaginariamente cubren.

Sin arte,
sin poesía,
solo esta lánguida melancolía,
ausente de si,
solo se hastía,
sin lluvia,
sin llanto,
sin ironía.

Ya no conecta la distancia,
con la luna blanquecina,
es solo una traidora burlona,
que la mira con malicia.

Sola en medio del abismo,
la brujita descansa en el silencio.

Sombra de encanto sin encantador
sola sin su eterno acompañante.
barajada sin aviso amenazador,
sin manos, 
sin cartas,
sin repartidor.

Es el testigo vivo,
de un ser sin corazón,
como todos atinan a llamarle.

Pues por partes ,
 sigiloso,
con paciencia
 y. . .
Sin decoro,
un fantasma,
 ladrón improvisado,

 !se lo llevó!

Guardandolo en su sabana,
junto a una botella añeja de ron.

Dejándole un grafiti
y una rara sensación.

Un vestigio de lo que alguna vez,
se llamó inspiración.



Así se fueron diluidas,
aquellas madrugadas musicales,
el ultimo vals sonó,
mas no fue escuchado,

La voz se hizo mutismo,
dejó de acariciar el alma.

Al final la confusion se fue contigo,
me remuerde tal vez no decir aquello que querias escuchar.

Mas tu y yo sabemos, que sentia mas de lo que decia.

Si nunca lo mencione, fue por culpa de esta maldita cobardia.

Ya sabes,
cuando algo se menciona en voz alta,
se rompe el hechizo,
de verdad me encantaba disfrutar de esta magia.

I hope you don´t miss me, like I miss you.
because that really hurts sometimes,
I want you´re ok,
that you are happy, 
although without me.

I don´t deny you that. . .
I´d prefer that you were happy with me than without me.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario