Prefiero tenerte un solo día en mi brazos, a tenerte una vida entera en esta distancia.
Me descorazona tanto ese empeño tuyo de tratar esto como un amor no egoísta.
Se que hay muchas razones y cosas que no permiten que estemos juntos, frente a frente.
Pero mi corazón se niega, se cierra a querer sentir algo mas por alguien, por que contigo esta lleno y se siente bien y no necesita mas.
Aun no entiendo por que te amo, es algo a veces que me angustia pero a la misma vez, se que es lo que hace de esto algo mágico. No tengo otra justificación mas que el amor mismo y esta terquedad de quererte en mi vida.
Tu eres siempre la respuesta a una pregunta que ni siquiera ha sido realizada. Inexplicablemente mi unica conclusión es que eres tu, la persona que quiero conmigo, que no importa el tiempo, no hay afán, almenos no para mi. Se que valdrá la pena esperar.
Esperar por un abrazo, por una sonrisa tuya, por la calidez de tu presencia. Así no pase nada mas, así solo te mire a los ojos y me quede muda, así la vida, el destino, Dios mismo, no nos quiera dar mas que eso. Con eso sera suficiente.
Luego me iré agradecida y guardare todo en mi memoria, sera un recuerdo que acaricie y atesore con gran cariño, continuare mi vida si es tu deseo, pero no esperes que siga contigo y viva al mismo tiempo.
Por que la única vida que concibo ahora, es la que viene atada a tu nombre. . .
No quiero ni puedo amar a nadie mas. . .
Ya lo sé, soy demasiado terca, pero en parte lo aprendí de ti . . .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario